Logo CEUPE
Logo CEUPE

13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

Bienvenido a CEUPE

Modelo académico de CEUPE

Centro Europeo de Postgrado CEUPE 

CEUPE Centro Europeo de Postgrado, la Escuela Internacional de Negocios con mayor reconocimiento de Europa.

El Centro Europeo de Postgrado fue la primera escuela de negocios online de origen europeo en obtener el Certificado ICEEX, que expide la Comisión Internacional de Excelencia Educativa.

Esta entidad tiene por fin avalar la calidad y excelencia formativa de las instituciones dedicadas a la educación en sus diversos grados y modalidades. De esta manera, el alumnado tiene la seguridad de que el programa académico que desea realizar, presencial o a distancia, posee todos los requisitos curriculares que demanda el sistema educativo internacional.

Por el alcance de sus programas de postgrado, dirigidos al sector administrativo y gerencial de habla hispana, es una Escuela de Negocios internacional, con presencia en más de 30 países. Además, ha sido distinguida como líder en la impartición de postgrados a distancia, tanto por su plataforma tecnológica o campus virtual interactivo, como por la probidad de sus másteres, especializaciones y cursos universitarios.

El Centro Europeo de Postgrado también ha firmado convenios académicos con importantes universidades e instituciones europeas, entre los que se cuenta:

Convenio CEUPE – Universidad Pública de Alcalá (UAH)

Para el Centro Europeo de Postgrado, es motivo de orgullo el convenio académico que ha suscrito con la Universidad de Alcalá (UAH). Cabe afirmar que esta universidad fue declarada, en 1998, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta distinción reconoce su modelo académico universitario y el valor de sus obras artísticas y arquitectura.

El convenio permite organizar, desarrollar e impartir algunos estudios propios de esta universidad a través de la plataforma virtual de CEUPE. Cabe señalar que la UAH es una de las universidades públicas españolas mejor posicionadas a nivel internacional y se cuenta entre las más longevas de Europa.

El hecho de que algunos de sus títulos propios sean parte de la oferta académica de nuestro centro, nos compromete aún más y avala una larga labor de formación mediante nuestros postgrados.

La Universidad de Alcalá es una institución pública que se ubica entre los mejores del mundo. Ha sido reconocida por los rankings nacionales e internacionales por la trayectoria profesional de sus profesores, ubicación laboral de sus egresados, producción intelectual y científica, innovación, infraestructura, sostenibilidad y compromiso social.

La universidad tuvo entre sus estudiantes algunos de los más ilustres personajes de la literatura, como Lope de Vega, Calderón de la Barca, Francisco de Quevedo, Tirso de Molina, Fray Luis de León e Ignacio de Loyola.

Su paraninfo ha sido el espacio ideal para la entrega del Premio Cervantes de Literatura en lengua castellana; el Premio de Derechos Humanos Rey de España y el Galardón Camino Real. Es bien conocido que la universidad es un referente sin igual por su enseñanza de la lengua y la cultura españolas.

El Centro Europeo de Postgrado comparte con la Universidad de Alcalá los principios que la distinguen: innovación, vocación internacionalista y compromiso social, entre otros.

CEUPE – Pacto Mundial de las Naciones Unidas

En sintonía con el compromiso de llevar una formación de calidad al mayor número de individuos posible, el Centro Europeo de Postgrado también conserva una filiación oficial con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (United Nations Global Compact).

Esta instancia es un instrumento de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para promover que las instituciones y empresas adopten, apoyen y difundan una serie de valores e iniciativas vinculadas con la dimensión social de la globalización.

En este contexto, el Centro Europeo de PostgradoCEUPE– fundamenta sus políticas en la idea de que la educación es un derecho humano universal, indispensable para el desarrollo social y económico de las naciones.

En la práctica, la institución destina su presupuesto a programas de ayudas directas al estudio. Respecto a los estudiantes internacionales, podrán optar al Programa Global Learning, que consiste en descuentos sustanciales en el costo de todos los másteres que imparte el CEUPE.

La dimensión humana de CEUPE

Las instituciones son infraestructuras vacías sin las personas. En realidad, el verdadero patrimonio del Centro Europeo de Postgrado es su gente, su equipo de directivos, profesores y especialistas en las diversas áreas de conocimiento que domina la entidad.

Están además los estudiantes con sus sueños y expectativas de formación, conformando la columna vertebral de la institución. En el campus virtual confluyen profesores, conferencistas, estudiantes españoles e internacionales, anclados firmemente en sus propósitos de formación, confrontación de ideas y distribución del conocimiento especializado.

Los profesores están dispuestos en todo momento a orientar a los participantes para que asimilen y culminen con éxito el programa académico elegido.

Metodología en línea

La tecnología aplicada a la comunicación e información es una herramienta fundamental en los tiempos actuales. La web facilita la comunicación y el consumo e intercambio de conocimiento. El campus virtual de CEUPE representa lo mejor de las tecnologías de la comunicación puestas al servicio de la educación formal. La plataforma digital interactiva focaliza sus prestaciones en el desarrollo profesional de los participantes.

El modelo académico de CEUPE se distingue de otros porque se fundamenta en un campus virtual avanzado y programas académicos diseñados para que el estudiante ponga en práctica lo aprendido de forma inmediata.

Esta metodología tiene una doble función: insertar rápidamente al profesional en el mercado laboral o actualizar sus conocimientos, con miras a conquistar mayores responsabilidades.

Corresponde al estudiante marcar su propio ritmo de aprendizaje, bajo la guía del tutor. El campus virtual está abierto en todo momento, durante los 365 días del año.

El proceso formativo virtual del centro atiende la dimensión humana del alumno, satisfaciendo sus necesidades de formación con un trato personalizado y adaptándose a su situación laboral y personal.

Una amplia oferta de postgrados

Resulta imposible distinguir cuáles son los postgrados CEUPE más interesantes o los que tienen más demanda. Toda la oferta de másteres, especializaciones o diplomados que desarrolla el Centro Europeo de Postgrado son de vanguardia y responden a un mercado laboral cada vez más exigente y atomizado.

Clasificados por sectores o áreas de conocimiento, el Centro Europeo de Postgrado dispone de un amplio catálogo de programas en Dirección y Administración de Empresas (MBA), Recursos Humanos, Comercio Internacional, Dirección Financiera, Gestión Ambiental y de Calidad, Marketing Digital, Comunicación e Internet, Protocolo y Eventos, Dirección Comercial y Marketing, Turismo, Tecnología, Logística y Distribución Internacional, entre otras.

Top en Latinoamérica

CEUPE se encuentra entre los primeros 20 centros de formación a distancia más destacados en Iberoamérica. Así lo indica el Ranking Iberoamericano de Formación en Español.

El ranking mide variables como la reputación del centro, la metodología académica, la dimensión en cuanto a número de programas, la calidad de los contenidos y la transparencia en la información.

Gracias a CEUPE, estudiantes y profesionales de América Latina han tenido la oportunidad de escalar en sus posiciones laborales y aportar al desarrollo de sus países. Ya son más de 15.000 profesionales formados en Europa y Latinoamérica.