Logo CEUPE
Logo CEUPE

13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

Bienvenido a CEUPE

Modelo académico de CEUPE

Reconocimientos y acreditaciones 

Miembro Oficial de United Nations Global Compact

Como partícipe del Pacto Mundial de Naciones Unidas (United Nations Global Compact), el Centro Europeo de Postgrado promueve la idea de que la educación formal es un derecho humano fundamental y un instrumento esencial para el desarrollo de los países. Gracias al conocimiento y los grandes avances técnicos y científicos, el mundo es hoy mejor que hace 100 años.

En la Sociedad del Conocimiento o de la Información en la que vivimos, el ser humano y las instituciones que lo cobijan, tienen el deber de contribuir al sostenimiento de un mundo más justo y humano, mediante la formación de los ciudadanos. La educación es uno de los instrumentos más importantes para alcanzar la equidad y la prosperidad de la sociedad en su conjunto.

En este contexto, el Centro Europeo de Postgrado, como miembro oficial del United Nations Global Compact, participa activamente en la promoción y ampliación del conocimiento, a través de sus programas de ayudas directas al estudio.

Como dicta el propio United Nations Global Compact, las instituciones y empresas deben adoptar, apoyar y promulgar un conjunto de valores fundamentales, con miras a que los mercados, el comercio, la tecnología y la financiación promuevan una economía social más justa y con mayores oportunidades para todos.

Miembro de la Asociación Española de Escuelas de Negocios

El Centro Europeo de Postgrado forma parte de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN), institución creada en 2008, que reúne a más de 35 escuelas privadas españolas de ese tipo. El organismo tiene el propósito de favorecer el proceso de formación de directivos, mediante la implementación de másteres profesionales, garantizando altos niveles de competencia.

European Union of Private Higher Education – EUPHE

Ser miembro de la Unión Europea de Educación Superior Privada (European Union of Private Higher Education), es garantía de que la misión del Centro Europeo de Postgrado está fundamentada en valores como la inclusión social, la libertad y la democracia, además de seguir estándares de alta calidad y excelencia académica.

Sello Emagister Cum Laude 2017

El Centro Europeo de Postgrado (CEUPE) es acreedor del Sello Emagister Cum Laude 2017, por haber recibido en la página web www.emagister.com el mayor número de comentarios positivos sobre sus cursos. Los sellos Cum Laude avalan la trayectoria de las instituciones académicas y son una referencia fundamental para seleccionar al mejor centro de formación. Las personas depositan su confianza en todas las instituciones que poseen esta distinción.

Institución Acreditada por el Fondo Social Europeo

El Centro Europeo de Postgrado (CEUPE) está certificado oficialmente para tramitar las bonificaciones que ofrecen la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo, de acuerdo al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Certificación de Excelencia Educativa ICEEX (International Comission of Educational Excellence)

Gracias a la calidad y excelencia de sus programas académicos, el Centro Europeo de Postgrado (CEUPE) posee el Certificado Internacional de Excelencia Educativa (Comisión Internacional de Excelencia Educativa). Este reconocimiento es adjudicado a petición de la parte interesada, tras un complejo análisis de auditoría sobre la gestión, los programas formativos, el profesorado, la evaluación, los títulos y los sistemas de tutela.

Centro formador y patrocinador del PMI (Project Management Institute)

Es de suma importancia para la institución intervenir activamente en la formación de los profesionales que oportunamente integrarán el Project Management Institute, organismo estadounidense conformado por cientos de miles de profesionales vinculados con la Gestión de Proyectos.

Esta asociación internacional establece los criterios en la Gestión de Proyectos, ordena los estándares de calidad de los programas educativos respectivos y administra globalmente el proceso de certificación de los profesionales. Poseer la Certificación PMI es sinónimo de excelencia en cualquier parte del mundo y CEUPE interviene para que ello sea posible.

Ranking Iberoamericano de Formación en español

Según el Ranking Iberoamericano de Formación en español, en su tercera y cuarta edición, el Centro Europeo de Postgrado (CEUPE), se ubica entre los primeros veinte centros más destacados de España. Este sistema de medición considera la reputación del centro, la metodología académica, el número de programas académicos, la calidad de los contenidos y la transparencia u honestidad en la información.

Ranking de Instituciones de Formación Superior Online (FSO)

Con base al Ranking de Instituciones de Formación Superior Online, en su edición de 2016, el Centro Europeo de Postgrado (CEUPE), está situado entre los primeros veinte. Esta medición compara los distintos postgrados MBA y másteres con un mínimo de docencia online de 80% y una presencia mínima de cinco ediciones. Las mediciones corresponden a Latinoamérica, Estados Unidos y España.