Logo CEUPE
Logo CEUPE

13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

Bienvenido a CEUPE

Modelo académico de CEUPE

¿Por qué elegir CEUPE?

El Centro Europeo de PostgradoCEUPE– ha demostrado a lo largo de los años ser una de la Escuelas de Negocios más solicitadas por profesionales de todas las carreras universitarias, a escala internacional. Y es así por una serie de razones, a saber:

  • Es la Escuela de Negocios online nº 1 de formación en lengua española.
  • El Centro Europeo de Postgrado colabora con la Universidad de Alcalá (UAH)para la organización, desarrollo e impartición de estudios propios de la misma, a través de su plataforma en red. La Universidad de Alcalá es una de las universidades públicas españolas más importantes de Europa y del mundo. 
  • La institución expide títulos con reconocimiento internacional. Los programas académicos dan lugar a dos títulos de reconocido prestigio, según el convenio suscrito para el postgrado en particular. En general, los títulos tienen validez profesional y universitaria. 
  • El centro mantiene un Programa Internacional de Ayudas Directas al Estudio. Los estudiantes internacionales pueden acceder al Programa Internacional Global Learning, el cual contempla un descuento máximo de 65 % en el costo de todos los másteres. 
  • Gracias a las nuevas tecnologías de comunicación, la institución ofrece sus servicios mediante un moderno campus virtual interactivo. Esta modalidad permite a todos los estudiantes dedicarse a su formación especializada sin prescindir de sus actividades personales y laborales.

A través del portal los estudiantes tienen pleno acceso, en todo momento, a diversos recursos didácticos, como foros, material didáctico, vídeos, tutelas personalizadas, curso de inglés u otra idioma, entre otros. El campus virtual ofrece herramientas de comunicación actualizadas, entornos colaborativos y Networking.

  • Cabe destacar el apoyo tutorial continuo como estrategia de enseñanza. El centro virtual dirige su atención a la aplicación práctica de los conocimientos. Es lo que denomina el método Learning by doing o aprender haciendo.
  • La plantilla de profesores, investigadores y especialistas del Centro Europeo de Postgrado están en pleno ejercicio de su profesión. Es decir, todos ellos están trabajando en empresas multinacionales, startups y PYMES, en todas las áreas de conocimiento. Y esto es importante porque asegura la actualización de los programas educativos, de acuerdo a la realidad empresarial y el mercado laboral. Además, los profesores favorecen que los estudiantes ejerciten sobre casos reales.
  • Los estudios en el Centro Europeo de Postgrado son altamente competitivos respecto a la relación entre el valor monetario de cada crédito y el elevado nivel de sus estudios. Si se compara con otras instituciones de su mismo tipo, la institución destaca por sus precios justos y asequibles.