Logo CEUPE
Logo CEUPE

13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

Bienvenido a CEUPE

Modelo académico de CEUPE

Misión, visión y valores

Misión

CEUPE es una institución de formación profesional y universitaria que tiene por misión contribuir al desarrollo social y económico de las naciones más pobres y fortalecer los procesos productivos de los países de habla hispana, mediante la impartición de conocimientos teórico-prácticos especializados, en los sectores más competitivos del mercado laboral internacional.

Para ello, el centro posee su propia metodología online, llamada Alumni, que se ocupa especialmente de la dimensión humana de sus alumnos. Por un lado, le garantiza una inserción laboral rápida y, por otro, la actualización de los conocimientos, con el fin de perfeccionar su hoja de vida profesional y hacerla más competitiva.

Visión

Con el Centro Europeo de Postgrado, la formación profesional y universitaria gana un nuevo espacio adaptado a las nuevas tecnologías de la comunicación. Desde la creación de CEUPE, su directiva se planteó la tarea de convertirlo en un referente internacional en su tipo.

Mediante una moderna infraestructura digital, CEUPE se convirtió en una Escuela de Negocios online en español, vista siempre como referencia por la metodología y calidad de sus programas.  

Valores

Desde sus inicios, CEUPE fue perfilando una personalidad como institución de formación universitaria esencialmente telemática. Sus alianzas con otras universidades españolas y latinoamericanas y organismos internaciones reafirman unos valores que han venido acompañando su desempeño. Ellos son:

  • Para CEUPE la educación formal de calidad es un derecho de todos, especialmente de las personas con recursos económicos limitados. En este contexto, la institución ofrece una amplia variedad de Ayudas Económicas, en forma de financiamiento, destinadas a los estudiantes que las solicitan y cumplan los requisitos básicos.
  • El sistema formativo de CEUPE focaliza su atención en la persona, considera sus propias necesidades de aprendizaje. Esto se traduce en un trato personalizado por parte de los profesores mediante tutelas y asistencia de acuerdo a la dedicación de cada estudiante. A través de la plataforma en línea, favorece el networking y las relaciones interpersonales, con el fin de capitalizar los conocimientos de forma inmediata en el mercado laboral.
  • Lo anterior, es reforzado con uno de los valores más importantes, la empatía. Todo el talento humano de CEUPE está en sintonía con las necesidades de cada estudiante. Los tutores siempre están dispuestos a ofrecer el mejor consejo y a satisfacer sus requerimientos cognitivos.