Logo CEUPE
Logo CEUPE

13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

MBA Online¿Puedo hacer un MBA Online sin título universitario?

¿Puedo hacer un MBA Online sin título universitario?

Si, puedes realizar un Programa de MBA sin título universitario y aquí te diremos como.

MBA – MASTER IN BUSINESS ADMINISTRATION 100% ONLINE

INFORMATE AQUÍ

Completa este formulario y recibe un 8% de descuento adicional (por pago único) + Beca del 65% de descuento.

    RECIBE EN TU EMAIL:

    ✓ El temario, costo y facilidades de pago.
    ✓ Postulación a la BECA 65% dcto.
    ✓ Complementos: Curso de idiomas Gratis + Networking Profesional.

    ¡Claro que sí! Gracias al Centro Europeo de Postgrado (CEUPE), a través de su campus virtual, puede realizar un Master in Business Administration (Máster en Dirección de Empresas) en Uruguay, sin haber cursado una carrera universitaria.

    El Centro Europeo de Postgrado está abierto a las personas que se han dedicado profesionalmente al sector de la administración y dirección, pero que no concluyeron o no hicieron una carrera de pregrado.

    El Máster en Dirección de Empresas es un programa de postgrado, que regularmente exige para cursarlo el haber culminado una carrera de pregrado. Los profesionales con experiencia no graduados pueden realizar un MBA con tan solo demostrar su experiencia.

    ¿Por qué cursar un MBA sin título universitario en Uruguay?

    Tal vez este sea su caso. Las empresas también forman su talento humano permitiendo el ascenso de su personal y la paulatina adjudicación de mayores responsabilidades, basadas en la trayectoria, responsabilidad, confianza y compromiso personal. Incluso las organizaciones desarrollan sus propias políticas de formación técnica, mediante la impartición de cursos internos y convenios con academias no universitarias.

    Muchos profesionales son autodidactas y alcanzan cualificaciones específicas en las empresas asumiendo trabajos propios de la administración. Estas personas aprenden de la práctica diaria, por lo que les podría resultar una alternativa muy beneficiosa perfeccionar sus aptitudes y potenciar su currículum vitae realizando un MBA.

    En tal sentido, la mejor razón para comenzar una maestría de este tipo es la necesidad de adquirir habilidades y estrategias de negocios que puedan ser puestas en práctica en su negocio o empresa para la cual trabaja.

    Los estudios de postgrado también conllevan el reconocimiento en el ámbito profesional y laboral. Son una de las mejores cartas de presentación en el ámbito de los negocios y hablan muy bien de su actitud ante la vida, como persona dispuesta a seguir creciendo dentro y fuera de la empresa. El interés en seguir avanzando lo define como un profesional con visión para el cambio efectivo.

    Bajo este contexto, CEUPE imparte once MBA online con especializaciones para que pueda seleccionar el que más se adapte a su experiencia profesional. Probablemente, las circunstancias personales y laborales han sido un obstáculo para realizar estudios avanzados; pero, gracias al campus virtual de CEUPE,puede administrar su tiempo de la mejor forma para obtener un título de MBA en Uruguay, sin poseer título de pregrado.

    ¿Cuáles son los requisitos?

    Básicamente, debe demostrar su experiencia laboral como directivo y conocimientos en el área de la maestría que desea realizar. Ulteriormente a la solicitud de su matriculación, el comité asesor del MBA evaluará su perfil académico y profesional y estimará además los argumentos que lo impulsan a cursar la maestría.

    Tenga presente que llevar a cabo estudios de postgrado sin titulación universitaria supone un avance profesional cualitativo, pero no podrá realizar estudios de doctorado hasta tanto no obtenga un título universitario de pregrado.

    Por otra parte, es importante señalar el compromiso académico que implica realizar una maestría. El hecho de no exigir estudios de primer ciclo o pregrado no implica un menor nivel de exigencia de parte de los profesores.

    ¿Cuál es el catálogo de MBA que CEUPE tiene a su disposición?

    Como ya se mencionó, el Centro Europeo de Postgrado ofrece el MBA,propiamente dicho, más un catálogo de diez MBA con especialización, pertenecientes a diversas áreas de conocimiento.

    Téngase en cuenta que el Máster en Dirección de Empresas es uno de los programas de posgrado más conocidos a nivel mundial, que regularmente van dirigidos a los profesionales destacados o egresados de carreras universitarias que buscan focalizar y desarrollar cualificaciones particulares en el ámbito de la administración.

    Esta maestría nació en las universidades estadounidenses y, debido al éxito profesional de sus egresados, logró extenderse por todas las escuelas de negocios y universidades del planeta. Por ello, se le reconoce, en cualquier lugar, por sus siglas en inglés MBA.

    MBA

    Las siglas pueden traducirse de diversas maneras, dependiendo del lugar. En Estados Unidos significan Master of Business Administration; en España, se tiende a decir Máster en Administración y Dirección de Empresas; y en Latinoamérica, Maestría en Administración de Negocios.

    El MBA fue concebido para formar profesionales en el ámbito administrativo y directivo, con énfasis en negocios. Sin duda, el MBA impartido por el Centro Europeo de Postgrado (CEUPE) es una de sus mejores opciones de postgrado por Internet, sin título universitario.

    MBA con especialidad

    Los postgrados MBA con especialidad, conducidos por el Centro Europeo de Postgrado, son las opciones más inteligentes de que dispone para centrarse en el área de conocimiento que ha desarrollado como profesional por cuenta propia o ejecutivo de una empresa.

    Todos estos programas están incluidos en el programa de becas, que consiste en un descuento del 65 % de su costo total.

    MBA con Especialidad en Project Management

    MBA en Project Management

    Es un postgrado en formato MBA, que tiene por fin formar a sus participantes en la gestión de proyectos.

    Project Management o Gestión de Proyectos es un nicho gerencial que agrupa los métodos para preparar y tutelar los procesos de un proyecto, que a su vez contempla una serie de pasos conducentes a un objetivo. El proyecto posee un inicio, los recursos necesarios, un alcance y un final determinados.

    Los egresados del Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con Especialidad en Project Management serán capaces de manejar equipos de trabajo organizados en función de la ejecución de proyectos. Ello implica la consecución de objetivos preestablecidos  que favorezcan de una u otra forma a las empresas, como es el caso de los estratégicos.


    MBA con Especialidad en Finanzas

    MBA en Finanzas

    El Máster en Dirección y Administración de Empresas con especialidad en Finanzas fue añadido a la oferta de programas respondiendo a la demanda de los mismos profesionales.

    La dirección de finanzas, la administración de costos y la gestión de inversiones son áreas estratégicas fundamentales. Las empresas actuales requieren fortalecer su área de inversiones porque así lo exige la globalización de los mercados.


    MBA con Especialidad en Marketing Político

    MBA en Marketing Político

    Para el Centro Europeo de Postgrado la política es mucho más que un término mal visto por el común de los ciudadanos. El MBA con especialidad en Marketing Político reúne a un grupo de expertos en comunicación y mercadotecnia política, encargados de formar a los participantes en la teoría y el ejercicio en este ámbito, tan vital para las democracias occidentales.

    La expresión Marketing Político es mucho más que la venta y estrategias de una imagen o un proyecto, es la suma de acciones de cabildeo, de esfuerzos financieros, humanos, estratégicos, mediáticos, propagandísticos, discursivos y retóricos. En este sentido, la gestión política requiere de personas con liderazgo, capaces de comprender el fenómeno de manera integral.


    MBA con Especialidad en Logística

    MBA en Logística

    Estamos ante el MBA en línea mejor concebido en su tipo. El programa académico está dedicado, bajo la perspectiva de la dirección y administración, a estudiar el proceso de gestión de materiales, almacenamiento, inventario, infraestructura y recursos humanos indispensables para el funcionamiento de una empresa. De esta manera, el postgrado capacita a los participantes en el manejo de la logística interna como externa.


    MBA con Especialidad en Marketing & Gestión Comercial

    MBA en Marketing y Gestión Comercial

    En la era digital los mercados también se han transformado. La digitalización e Internet han impuesto nuevas reglas en el marketing y la gestión comercial. 

    En tal sentido, este máster busca desarrollar en los participantes las competencias para proyectar y gestionar las estrategias de marketing en el contexto actual, en el que el público consumidor posee un poder determinante. Los esfuerzos de las firmas apuntan hacia la distinción y la producción de valor, y es en este espacio competitivo en el que los egresados de nuestro programa tienen mucho que aportar.


    MBA con Especialidad en Recursos Humanos

    MBA en Recursos Humanos

    Desde la perspectiva de la dirección y administración de las organizaciones empresariales, el presente máster focaliza su interés en la formación de los participantes en la gestión del personal más adecuado para las empresas, a partir de la aplicación de estrategias organizacionales innovadoras.

    El programa se ocupa, por un lado, de instruir a los profesionales que demandan las empresas para potenciar y optimizar la calidad del personal y, por otro, abordar de forma interdisciplinaria las tesis y prácticas para ejecutar eficaces estándares administrativos.


    MBA con Especialidad en Marketing Digital y Comunicación 

    MBA en Marketing Digital

    No cabe duda de que en la época digital en la que vivimos el saber y el manejo experto de las estrategias y técnicas de marketing, comunicación e Internet son esenciales para tener éxito en los negocios. El Máster en Dirección y Administración de Empresas con Especialidad en Marketing Digital y Comunicación responde a la demanda de profesionales en el sector en un mundo interconectado.


    MBA con Especialidad en Comercio Internacional

    MBA en Comercio Internacional

    Este MBA está centrado en la formación de profesionales en administración de negocios relacionados con el comercio internacional. Al mismo tiempo, busca la formación de personas que desean trabajar en un mercado internacional específico.

    El programa da a conocer el entorno financiero, las estrategias primordiales de los organismos que trabajan con el comercio internacional y sus mercados.


    MBA- con Especialidad en Turismo

    MBA en Turismo

    El negocio del turismo es fundamental para muchos países, cuyas economías dependen sustancialmente del sector. El Máster en Dirección y Administración de Empresas -MBA- con Especialidad en Turismo está destinado a formar al participante en la gestión de proyectos empresariales en el ámbito turístico. Con ello, los egresados están capacitados para asumir responsabilidades directivas con visión estratégica e integral y alcanzar nuevos mercados.

    El programa académico estudia los sistemas de negocios y gestiones turísticas más innovadores, formando profesionales para liderar compañías turísticas.


    Maestría en Energías Renovables y Proyectos Energéticos

    Maestría Energías Renovables

    La gestión y evaluación de proyectos medioambientales para las empresas públicas y privadas es un nicho de estudio y especialización con relativa longevidad en la oferta de formación de postgrados. Sin embargo, se ha venido fortaleciendo exponencialmente por la evidencia científica y la preocupación de los organismos internacionales, dedicados al cuidado del medioambiente.

    A partir del impacto en las condiciones medioambientales del planeta, producido por los desechos sólidos y los combustibles fósiles, es indispensable la formación de profesionales en el sector de la gestión y evaluación de proyectos industriales y gubernamentales de carácter medioambiental.

    Este programa es una de las opciones más interesantes del área, porque forma al recurso humano que tendrá entre sus funciones implementar las metodologías de gestión ambiental, dirigidas a la prevención, mitigación o eliminación de los daños ambientales, la salvaguardia del hábitat y la mejora de sus condiciones.

    ¡Comparte!

    Te puede interesar 👇

    ¡Déjanos tu comentario!

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    MBA Máster Dirección Administración de Empresas

      RECIBE EN TU EMAIL:

      El precio y facilidades de pago.
      Postulación a la BECA 65% dcto.
      Complementos: Curso de idiomas GRATIS (Sólo por pago único) + Networking Profesional.