Logo CEUPE
Logo CEUPE

13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

GRACIAS POR TU INTERÉS EN CEUPE

  • Nos complace informar que su solicitud ha sido enviada correctamente.

En breve se pondrá en contacto una de nuestras Asesoras Académicas del Centro Europeo de Posgrados CEUPE, quién responderá todas sus dudas y le dará toda la información del Programa Académico de su interés.

CEUPE con más de 150.000 alumnos formados exitosamente, se ha convertido en la Escuela Europea con la Mejor Formación Superior Online en Español logrando el Premio FSO a nivel mundial.

Beca del 65% de Descuento

CEUPE dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Becas de un 65% de descuento en el total de la Maestría Europea.

Campus Online Premiado

Escuela de negocios online n°1 en formación académica en español. CEUPE tiene un modelo académico propio y único ALUMNI, es elegido el mejor Campus Online del 2019.

Tutorías personalizadas y conferencias online semanales. Formación Online 100% práctica.

Educación de MBA y Maestrías Integral

Para impulsar tu crecimiento profesional en tu país y el exterior, optar por un mejor salario o conseguir un puesto de alta dirección; todos las Maestrías y MBA Europeos de CEUPE se complementan con una Herramienta de Networking + un Curso de idiomas Gratis, hasta 9 idiomas a elección.

TITULACIÓN INTERNACIONAL

Todos los programas educativos de CEUPE ofrecen en sus títulos europeos el Apostillado del Sello de la HAYA, garantizando validez y reconocimiento internacional.

EXCELENCIA EDUCATIVA

Escuela galardonada con el mejor MBA – Maestrías en línea en español, liderando el Ranking de Instituciones de Formación Online de Habla Hispana.

CEUPE ha sido reconocido internacionalmente por el prestigio de sus títulos, su metodología de estudios y su calidad educativa europea.

N°1 en Maestrías Online

1ª Escuela Europea con el Sello International Certificate of Educational Excellence (ICEEX), Certificación Internacional que garantiza excelencia en la educación online.

Reconocimiento y Acreditaciones

El Centro Europeo de Posgrados CEUPE, a sido reconocido a nivel internacional como la mejor escuela de Maestrías a distancia de habla hispana. CEUPE a escalado a los primeros lugares en diferentes rankings de cursos de Posgrados. Todas sus MBA, Maestrías y Cursos Diplomados tienen reconocimiento y validez internacional.

EUPHE Certificación MBA

Miembro Oficial de la European Union Private Higher Education – EUPHE

Maxima certificación Cum Laude

1ª Escuela de Negocios con la valoración más alta y Sello Cum Laude de España

Ranking FSO - Mejor MBA Online

Business School con mayor proyección en Postgrado Online

Miembro Oficial de la United Nations Global Compact, Organización de Naciones Unidas

Asociación Española de Escuelas de Negocios

Miembro de la AEEN para mejorar el desarrollo de profesionales

Certificación Escuela Online

Primera Escuela Europea con Certificación de Excelencia Educativa ICEEX

CEUPE es el Centro formador y patrocinador principal del PMI

Acreditación Oficial del Fondo Social Europeo

Maestrías con Certificados de Auditoría bajo Normas ISO

Top del Ranking Iberoamericano de Formación en español

Top en Ranking de Posgrados en educación superior de habla hispana

Google reconoce a CEUPE como la Mejor Escuela Online de Postgrados en Español en el mundo.

RECOMENDACIONES DE ALUMNOS

Recomiendo estas Maestrías para quienes que deseen especializarse de modo intensivo en poco tiempo. Me ayudó a enfrentar nuevos desafíos, la dinámica del campus es óptima para organizar estudios y trabajo.

María Balinotti, Uruguay

Ya estoy aplicando mis conocimientos. La plataforma online es muy intuitiva y completa. Los docentes y tutores, responden a tiempo y siempre están pendientes de mi progreso, es un nuevo nivel de estudios online.

Jorge Esteban Porta, Uruguay

Muy bien tratadas las temáticas de las Maestrías. Fue novedoso, práctico y de aplicación directa en mi ámbito profesional. Lo recomiendo completamente. El Campus Online es amigable, simple de utilizar.

Walter Schlegel, Uruguay

Es muy bueno y están al día en todo. Motiva para seguir investigando sobre las nuevas tecnologías que se van aplicando día a día en el mercado. Los profesores corrigen y contestan las dudas muy rápido.

Armando Salinas, Perú

La información de las Maestrías es relevante y precisa. El tiempo que se tiene para cada módulo promueve la investigación sobre los temas fuera del campus virtual y haciendo esto, pude aprovechar al máximo el contenido.

Juan Rosales García, México

La Maestría es muy completo y me ha ayudado a mejorar en gran manera mi desempeño laboral. Estoy muy contenta y satisfecha. No dudaría en realizar otra Maestría a distancia.

Elia García, España