Logo CEUPE
Logo CEUPE

13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

Project Management¿Conoces la carrera de Project Management?

¿Conoces la carrera de Project Management?

Cada día son más las compañías que demandan un Project Management como pieza clave para llevar a cabo un proyecto, donde se deben estructurar e implementar estrategias a seguir.

MAESTRÍA EN PROJECT MANAGEMENT 100% ONLINE

INFORMATE AQUÍ

Completa este formulario y recibe un 8% de descuento adicional (por pago único) + Beca del 65% de descuento.

    RECIBE EN TU EMAIL:

    ✓ El temario, costo y facilidades de pago.
    ✓ Postulación a la BECA 65% dcto.
    ✓ Complementos: Curso de idiomas Gratis + Networking Profesional.

    ¿Conoces la carrera de Project Management? Es de observar que en la última década se ha escuchado hablar mucho del término Project Management. No es extraño, que de un tiempo para acá y con la llegada de la pandemia la forma de trabajar. Las vacantes que hoy día se requieren en las empresas, hayan  dado un giro de 380°. Por lo que a raíz de esta nueva tendencia existan nuevas perspectivas que harán lograr los objetivos que toda compañía desea alcanzar. 

    Hoy día, las compañías demandan un Project Management como pieza clave para llevar a cabo un proyecto donde se deben estructurar e implementar estrategias a seguir. Lo que al mismo tiempo permite conseguir las metas que se necesitan en un plazo determinado.

    Cada vez son más las personas que se suman a desarrollar y estudiar una carrera o una Maestría en Project Management. Con el fin de adquirir las habilidades que poseen los profesionales en esta área y así plasmarlas en su desempeño profesional. Haciéndolo mucho más atractivo a la hora de solicitar un cargo.

    Ser un profesional en Project Management brinda la posibilidad de entrar a un mundo empresarial,  logrando  desenvolverse,  superándose personal y profesionalmente.

    ¿Qué es la carrera de Project Management?

    La profesión de Project Management se encarga de planificar, estudiar estrategias y lograr metas por medio de un plan de gestión ya estructurado y diseñado. Tomando en cuenta el tiempo que se establece para su finalización, el cual ha sido planificado previamente. Por medio de esta carrera, el Project manager puede solucionar problemas, disminuir costos y redirigir objetivos que se han dejado de lado. 

    Cabe destacar, que el este profesional cuenta con la capacidad de motivar y capacitar al personal, es un líder y una pieza clave dentro de la organización. Una de las principales funciones de esta carrera, es llevar la empresa al éxito por medio de la gestión de proyectos. Por lo tanto, su figura es clave en una organización. 

    Beneficios de contar con un profesional en Project Management dentro de la empresa

    Cada vez se suman más empresas solicitando el perfil de un profesional en Project Management, con el propósito de implementar estrategias y habilidades que poseen. Lo que a su vez  maximiza el desarrollo de la misma, aplicando dichas destrezas en cualquier área. Entre los beneficios más destacados de poseer un profesional en esta carrera son los siguientes:

    Mayores destrezas

    Las destrezas y métodos que un Project Management adquiere en una Maestría le ofrece a la organización la posibilidad de mejorar la eficacia en todos y cada uno de sus procesos.

    La función principal de un profesional en esta área es ajustarse a las prioridades que ameriten atención en el momento y así elevar la productividad de los recursos. Organizando los proyectos que se necesiten, de la manera más eficaz, minimizando costos y cumpliendo con las metas fijadas en la organización. 

    Visión Mundial 

    Un Profesional en Project Management posee una visión completa, esta se fundamenta en las mismas bases que en todo el mundo se establecen. Se presta para hacer enlaces en lo profesional a nivel internacional.  

    Mayores capacidades

    Es primordial poder contar con un Project Management que esté capacitado para afrontar los cambios y generar soluciones prácticas e inmediatas a la hora de un problema, alteraciones en los planes o evolución en el proyecto. 

    Ventajas dentro de la empresa

    Puede ejecutar y llevar a cabo más de un proyecto a la vez, respondiendo a la medida de la demanda de servicios que la organización necesite. Permitiendo, que la compañía se beneficie, ya que se minimizará sus costos.

    Estado de Pandemia 

    Actualmente, con la pandemia que se encuentran atravesando las organizaciones, se ha hecho cuesta arriba el desarrollo de las mismas. Con ello la necesidad de emplear un Project Management ha crecido exponencialmente. Lo que a su vez, permitirá  el uso de los recursos de manera adecuada, ejecutando los  proyectos y minimizando costos.

    Cabe destacar que este es el mejor momento para realizar una Maestría  en Project Management y así desarrollar una profesión sólida con miras a superarse cada día más. 

    Porque estudiar Project Management

    Te presentamos una serie de motivos del porqué realizar una Maestría en Project Management:

    • Se adquieren conocimientos, métodos y habilidades, que pueden ser utilizadas a nivel mundial. Un profesional en esta área puede ejercer sus funciones, puede desarrollarse, encontrando  propuestas de trabajo en cualquier parte del mundo. 
    • Tiene la capacidad de llevar el control del proyecto y vigilar cada una de las áreas, los recursos y a su vez medir el tiempo para poder culminar en el plazo establecido.
    • El profesional en Project Management tiene la destreza de poder desenvolverse en todas las áreas de una organización, ya sea de elaboración de producto o servicio.
    • Desarrollarse profesionalmente y alcanzar nuevas metas personales, te proporciona superioridad a la hora de solicitar un cargo o puesto de trabajo.
    • Tendrá ventaja para desarrollar proyectos bien sea de servicios, productos o planes.  
    • Se convierte en  una pieza clave y fundamental en cualquier organización, las habilidades y destrezas de proyectar, realizar y minimizar costos para cualquier sector dentro de una compañía. Permitiendo alcanzar los objetivos de la misma,  en el plazo determinado le supondrán  un éxito seguro.

    Ya que conoces los beneficios que obtendrás al hacer un MBA en Project Management, las puertas que se te abrirán a nivel mundial. Así como, el desarrollo de habilidades y aplicarlas de diversas maneras para un fin te harán ser un profesional exitoso sin duda alguna.

    ¡Comparte!

    ¡Déjanos tu comentario!

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Te puede interesar 👇

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    MBA en Project Management

      RECIBE EN TU EMAIL:

      El precio y facilidades de pago.
      Postulación a la BECA 65% dcto.
      Complementos: Curso de idiomas GRATIS (Sólo por pago único) + Networking Profesional.