Logo CEUPE
Logo CEUPE

13 años de liderazgo enseñando MBA y Maestrías Online.
Contamos con más de 150.000 alumnos de 35 países.
Ofrecemos Becas del 65% de descuento, Solicítala aquí.

Bienvenido a CEUPE

Modelo académico de CEUPE

Comunicación y Medios en Línea

Una de las instancias internas que necesariamente cobra relevancia en estos tiempos de medios telemáticos, streaming, live broadcast, posts, videoconferences, e-mails, chats, etc., es el Departamento de Comunicación y Medios Online. La comunicación para el Centro Europeo de Postgrado (CEUPE) es un valor estratégico, pues permite la transmisión de sus retos y proyectos de forma inmediata, transparente y óptima.

El Departamento de Comunicación y Medios Online tiene la función de gestionar la información del Centro Europeo de Postgrado, encauzándola mediante la publicación regular y sistemática de información sobre las diversas actividades de la institución.

Comunicación de la Institución Académica

Esta sección se encarga de la comunicación interna y externa de la Institución Académica, particularmente de las siguientes actividades:

  • Gestión de la Imagen Corporativa, lo que corresponde al manejo de la Marca y Branding.
  • Gerencia de Publicidad y Relaciones Públicas: las tareas relacionadas con la reputación e identidad de la institución.
  • Seguimiento diario de la información aparecida en los distintos medios de comunicación (prensa, radio, agencias, Internet y TV) a nivel internacional, nacional, regional, provincial y local.
  • Controla las relaciones con los medios de comunicación.
  • Administra la comunicación entre los departamentos (Recursos Profesionales, Recursos Humanos, Gobierno Corporativo y Comunicación Organizacional).
  • Maneja los eventos y el protocolo, con especial atención al patrocinio y mecenazgo.
  • Controla las relaciones interinstitucionales; es decir, se ocupa de las relaciones con los organismos públicos y privados, administración pública, estatal y empresas del sector educativo.
  • Atiende las políticas de Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial.

Para cualquier consulta puede comunicarse a través del correo electrónico [email protected] o el teléfono +34 91 829 58 92.